viernes, 15 de marzo de 2013

LAS URGENCIAS REPUBLICANAS

Conciudadanos, se acortan los tiempos, se acerca el momento decisivo para Argentina.
Estamos a las puertas de ser testigos del mayor atropello a la Justicia y a la República de toda la historia argentina!
 
El Poder Ejecutivo está trabajando a destajo para dar un golpe mortal al sistema judicial y así controlarlo, anulando la instancia de la Corte Suprema.
 
Van a crear nuevas Cámaras de Casación, tanto en el fuero Penal como Civil y Comercial. Para llevarlo a cabo van a nombrar a soldados de La Cámpora como nuevos jueces de estas instancias. Estos serán los encargados de llevar adelante las órdenes del ejecutivo y rechazar sistemáticamente los pedidos de amparo de cualquier ciudadano o empresa, que se sienta perjudicado por decisiones del estado y pasará todo al fallo sobre el fondo de la cuestión.
 
Es necesario que los ciudadanos y los partidos políticos tomemos conciencia del peligroso momento que atraviesa el país. Hay que oponerse férreamente a esta escalada por el poder total que lleva adelante la presidente Fernández.
 
Los ciudadanos podemos organizarnos, canalizando la protesta, eligiendo algunos políticos que sean coherentes y confiables, sin importar su color político, para que sean nuestra voz.
 
Si solo nos quedamos en un día de protesta, como los indignados de europa, este esfuerzo enorme de pasión y democracia, se diluye irremediablemente. Debemos actuar con inteligencia, el enemigo es grande y se mueve velozmente con tácticas militares y estrategias de guerra.
 
Se terminaron los tiempos de la pasividad, luchemos por nuestra república que, hoy más que nunca, está en peligro de desaparición.
 
La Justicia agoniza y la República muere, la lápida se la colocan los cómodos!
 
Argentinos, a las cosas!
 
15 de Marzo de 2013- Fernando F. Palacini  Asunción- Paraguay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario