jueves, 14 de marzo de 2013

La Iglesia Católica se sentó a la mesa!

Con la elección de Francisco, la Iglesia Católica dice PRESENTE.
Sienta entre los narcosocialistas, los políticos populistas y los corruptos a un Papa pastor, que conoce sus tropelías, su forma de operar y sus máscaras.
Viene para recuperar el poder perdido en su coto, Latinoamérica. Invadido por nuevas iglesias, de tendencia evangélica, sobre todo en Brasil y México.
Francisco les va a dar batalla y tiene con qué. Este Socialismo del siglo XXI que está empobreciendo y masificando a millones de personas, la narcopolítica que destruye a las instituciones y a las personas y las somete a una nueva forma de esclavitud.
Este nuevo Papa, se ha enfrentado al poder del los Kirchner, nunca se calló y tuvo y tiene una vida ejemplar. Muy lejos de las acusaciones de pedofilia y abuso sexual que padece el Vaticano.
Austero, de apariencia humilde, pero con una voz filosa como estilete, les habla con mucha calma, pero hundiéndoles el puñal en las entrañas, les dice:  políticos corruptos, apañadores del narcotráfico, el saqueo y la esclavitud de sus pueblos, aquí estoy yo!
La iglesia Católica se ha despertado de su letargo en un momento político irrepetible en la región, la desaparición de Chávez, el resurgimiento de Cuba,  varios países gobernados por ex guerrilleros, pasa a ser desde ahora, el principal rival del populismo, el comunismo y el narcotráfico!
Nuevos vientos soplan para Latinoamérica. Seremos testigos de un nuevo capítulo, muy importante  de nuestra historia.
Fernando F.Palacini – Asunción, Paraguay.
14/mar/2013

1 comentario:

  1. Muy Bueno Ferchu, a seguir con la predica esclarecedora. Felicitaciones!

    ResponderBorrar