viernes, 5 de abril de 2013

OCTUBRE DE 2013


LA MADRE DE LAS BATALLAS

Se aproxima la fecha clave para salvar a la República Argentina de una neodictadura que, disfrazada de democracia arrasará con los poderes del estado.

En esta tarea está abocado el Poder Ejecutivo y trabajan para ello sin pausa y sin tregua, utilizando dineros públicos para comprar voluntades y presiones ignominiosas para lograr adeptos.

El plan en marcha es ir primero por la justicia, habilitando nuevas Cámaras de Casación adictas en todos los fueros y luego, aumentando el número de jueces de la Corte Suprema para lograr la mayoría.

Como hay dudas acerca de los escaños que tendrán después de las elecciones de Octubre, recurrirán a la consulta popular vinculante para conseguir la re reelección indefinida.

El peronismo, histórica e irremediablemente, ha recurrido a la reforma constitucional para apropiarse del poder con esa avidez enfermiza que lo persigue.

Ya lo hizo Juan Perón en 1949, que detrás del gran avance que fue la igualdad del hombre y la mujer,  estableció la función social de la propiedad,  normas sobre nacionalizaciones y el control estatal sobre los servicios públicos y la  elección directa del Presidente y del Vicepresidente sin prohibición de reelección inmediata, entre otras reformas.

Cuál fue el resultado? Un gobierno cuasi dictatorial, poder absoluto del presidente y de los sindicatos, totalitarismo,  persecusiones  y la consecuencia: Golpe de estado, muertes, fusilamientos y la pérdida de la República.

Otra vez a comenzar de nuevo. La ciudadanía empobrecida trabajando y luchando para conseguir nuevamente la tan ansiada Democracia.

Aquí comenzamos a despegarnos del mundo civilizado, quedamos muy atrás y con una sociedad dividida hasta hoy.

Luego de años de fugaces gobiernos democráticos con Arturo Frondizzi  o Humberto Illia, entremezclado con nuevos golpes militares  que se golpeaban entre ellos mismos, recuperamos nuevamente la Democracia, guerra mediante!

Llegó Alfonsín al poder, gran alegría ciudadana por la recuperación de la República!
Tuvo que enfrentar al peronismo, al sindicalismo, al militarismo dividido, a lo que quedaba de la guerrilla, a la crisis mundial y a sus propias limitaciones.

Ingobernabilidad, hiperinflación, desagio, paros generales y saqueos. Esta suma de desastres desembocó en la renuncia del presidente.

Asume Carlos Menem la primera magistratura y comienza a preparar el terreno para otra reforma constitucional que le permita ser reelecto. Lo de siempre del peronismo, atrapar el poder, gobernar por el poder mismo.

Consigue la reforma con los tontos opositores de siempre mordiendo el anzuelo. Conclusión: nuevamente el peronismo obtiene lo que siempre busca afanosamente “El Poder Absoluto”.

Luego llegó el hartazgo de la población, desempleo, cierre de fábricas, endeudamiento externo las cuasi monedas, comúnmente llamados bonos provinciales. Patacones, Lecop, Cecor, etc. Cada Provincia tenía el propio y así vino el cambio.

“La Alianza”, que con la traición de Chacho Alvarez duró muy poco Fernando De La Rúa en el poder y los argentinos enfrentamos la peor crisis de nuestra historia. El corralito y la despedida del Chupete.

Y los ciudadanos sumergidos en la miseria, sin trabajo, sin horizonte y sin futuro.

Luego de mucho sufrimiento, con una devaluación feroz pero esta vez ayudados por un mundo ávido de alimentos, salimos a flote milagrosamente aunque el Kichnerismo se quiera adjudicar esta bonanza, lo nuestro fue, como dice el Sr. José Luis Espert, Soja y Suerte!

Ahora nos enfrentamos nuevamente a una situación muy delicada. Este grupo que gobierna, salpica corrupción y mala praxis. Es tanto lo que han robado, que necesitan ser reelectos para tapar, disimular, encubrir estos actos deleznables, casi de traición a la patria!

Han dividido a la sociedad argentina como nunca estuvo, desde la caída de Perón en el 55, fomentando el odio entre hermanos. 

Con los planes “No trabajar Nunca” han formado una generación de vagos e inútiles que a su vez, jamás vieron trabajar a sus padres, no tienen la cultura del trabajo y el esfuerzo.

La droga en las villas y en los barrios es el abono permanente de la tremenda inseguridad en que vivimos, crímenes absurdos, niños armados asaltando quioscos y vecinos.

La desnutrición infantil en el interior, sobre todo en las provincias donde aún quedan aborígenes, no solo hambreados, sino que se burlan de su condición.

Entrega de empresas a los amigotes, con retorno, favorecidos por subsidios y con cero inversión. Esta falta de inversión fue la causante de la tragedia de Once, mejor dicho, el asesinato de Once.
Y ahora las inundaciones mortales en Capital y La Plata por falta de obras de infraestructura, el año escolar que no comienza porque no les pueden pagar a los maestros! 

Y el dinero público desviado a mantener un tipo de cambio ficticio, pagar el fútbol, el
automovilismo, los shows de artistas militantes. VERGONZOSO!

En Octubre van a ir por todo, pero antes necesitan copar la justicia. Apropiarse del poder judicial que no le es totalmente afín y harán lo que sea para conseguirlo.

No votemos peronismo, estos siempre se unen, antes o después, pero siempre lo hacen, históricamente. Perón decía: Los peronistas somos como los gatos, cuando nos peleamos, nos reproducimos”.

La República nos necesita más que nunca compatriotas!

Pensemos en nuestros hijos antes de votar!
Abril de 2013 – Fernando Palacini – Asunción - Paraguay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario