martes, 23 de abril de 2013

LA MAXIMA TRAICION DEL PERONISMO


LA SEMANA DECISIVA

Esta semana se va a producir la última y más grande traición de la historia argentina.
Una vez más, el peronismo, va a intentar destruir las instituciones, o mejor dicho, lo poco que queda de ellas.
En esta oportunidad van por lo que queda de justicia independiente, buscando, en primer término, impunidad.

LA PRIMERA TRAICION

Esto que está pasando en una continuidad histórica del peronismo, nacida conjuntamente con su líder, Juan Perón, el instrumentador del populismo, el exégeta de la corrupción y las prácticas totalitarias!

Siempre contó a su favor con, la ineptitud de la oposición, la enorme estupidez del pueblo y el séquito de lame botas, corruptos hasta el tuétano, que le dieron siempre la cobertura de una “Democracia de maquillaje”.

Utilizando la dádiva, el regalo, el premio monetario, se apoderó, junto a su esposa Eva, del órgano más sensible del “maravilloso pueblo argentino”, el bolsillo!

Y así pasó lo que tenía que pasar, la única forma de acabar con una tiranía, es con las armas. Lamentablemente no pudieron matarlo y escapó.

LA SEGUNDA TRAICION
 
Desde el exterior, se encargó de destruir todo intento de cambio que hubiera en Argentina, transó con Arturo Frondizzi con el único objetivo, en su maquiavélica mente maldita, que también fuera derrocado y por supuesto lo logró.
Hubo otro intento, esta vez la UCR de la mano de un hombre honesto, Humberto Illia, pero sin apoyo popular, porque el “inteligentísimo pueblo argentino” seguía esperando a su mesías. Otra vez los militares!

LA TERCERA TRAICION

Entonces “el maldito” comenzó a operar más fuertemente desde España, e inventó algo parecido a  La Cámpora  actual. El grupo de asesinos “Montoneros”, su misión: desestabilizar, con la violencia, todo intento de instalar un gobierno sin Perón.

LA CUARTA TRAICION

Y entonces, volvió “el maldito” y con él, desde que bajó del avión, descendió también, la violencia, la intolerancia, es despotismo. La Argentina no era ya un país rico, no había dinero para regalar, ni para dádivas, solo alcanzaba para robar un poco.

El traidor ya estaba viejo y al fin murió, pero nos dejó un destino de violencia y desamparo. Nos dejó un congreso de inútiles corruptos levantamanos, igualito al de ahora y Otra vez los militares!

Aquí ya se habían producido CUATRO TRAICIONES del maldito, al pueblo y a la patria!

Luego de siete años de violencia extrema y  desastre económico que mediante la Circular 1050 empobreció a la clase media y enriqueció a muchos abogados que se apoderaron de los bienes del pueblo, como lo fue el matrimonio Kirchner, volvió la democracia.

LA QUINTA TRAICION, “MENEM LO HIZO”

Alfonsín “el honesto” duro poco, el estúpido pueblo argentino, el que nunca se equivoca, votó masivamente a Menem, otro delincuente peronista, que hizo lo mismo que su maestro, reformar la constitución y acabar con la división de poderes.

“Síganme, no los voy a defraudar” fue su slogan de campaña, y el pueblo estúpido, le creyó.
Domingo Cavallo y su “convertibilidad”, es desgüase de las empresas del estado, la desaparición de la industria nacional, la miseria, el desempleo y el endeudamiento alevoso.

Luego del efímero desgobierno de La Alianza, volvieron los traidores, siempre agazapados para tomar el poder y robar a cuatro manos, utilizando cualquier método, los saqueos, los paros generales, las marchas violentas con destrucción y quema de negocios. Todo vale, hasta el homicidio, para obtener el poder!

LA SEXTA TRAICION

Todo vale para tener el poder absoluto y que no quede ni un atisbo de alternancia en el poder, paros, destrucción, saqueos. Todo está permitido cuando hay un pueblo ignorante y estúpido que los vota ciegamente!

Y así llegamos a estos aciagos días que estamos viviendo, todo el poder en manos de una persona, rodeada de corruptos y ladrones, dispuestos a todo para seguir saqueando al país y a su pueblo.
 
No hay congreso, ni justicia. Desaparecieron las instituciones, no hubo un solo fiscal que se hiciera cargo de las denuncias que deben hacerlas los periodistas, arriesgando sus vidas y libertades. No hay investigación judicial, la prensa es en un 90% oficialista y comprada por el PE, la oposición atomizada y en minoría, sin saber cómo combatir este desastre.

Argentinos, se viene el final, LA TRAICION FINAL, esta gente que gobierna sin escrúpulos, sin ley, envilecida por la corrupción, por el saqueo del estado, ha triunfado.

Que el último apague la luz!

23 de Abril de 2013 – Fernando Palacini – Asunción - Paraguay

1 comentario:

  1. Sin libertad, sin derechos, sin justicia y sin prosperidad es el destino de los pueblos que aceptan corromperse por el poder fascista, nazi, populista o marxista.
    Esa cultura de corrupción social sin valores éticos y cívicos es la herencia del artífice de la decadencia: Juan Domingo Perón.
    Sin olvidar la inoperancia de los distintos derrocantes históricos.

    ResponderBorrar